Antojitos en toda Venezuela

Desde el año 2001 en Distribuidora Semcas nos especializamos en la comercialización de semillas
y frutos secos. Dotamos al mercado venezolano de la mayor cantidad y variedad de productos procesados con excelente calidad.

A través de nuestra amplia red de distribución cubrimos todo el territorio nacional.

Calidad y confiabilidad

Nuestros productos se someten a rigurosos controles sanitarios y de clasificación. Cumplimos con altos estándares de higiene y salud, tanto en la etapa de envasado de los frutos secos que vienen de su país de origen, como en el procesamiento artesanal o industrial. Esto nos permite obtener un producto final natural y saludable, sin aditivos químicos, conservando intactas sus propiedades, características físicas y beneficios nutricionales.

Gracias a la receptividad de los consumidores ha sido posible el rápido y sólido crecimiento de nuestra capacidad de producción y distribución nacional. Cada día más, ellos conocen y aprecian nuestros productos, cuyas bondades y propiedades energéticas, nutritivas y medicinales han sido estudiadas e investigadas a fondo en el ámbito mundial.

Al alcance de todos

Promovemos de manera efectiva la cultura del consumo de las semillas y frutos secos, posicionándolos en la mente de los consumidores como una alternativa deliciosa y nutritiva.

El consumo de frutos secos representan una solución saludable, rápida y económica, como merienda o snack, perfecta para el actual estilo de vida.

Garantizamos el suministro en toda nuestra red de distribución, poniendo al alcance de todos los venezolanos nuestros productos, para una oportuna y completa satisfacción de sus “Antojitos”.



| Productos | Quiénes Somos | Beneficios | Contáctenos | Home |